Títulos de Adobe demasiado pequeños para pantallas 4K de 15''


poseo una portátil dell inspiron15 con pantalla 4k, la resolución es de 3840 x 2160 los iconos naturales del windows  se encuentran normales pero al ingresar cualquier adobe se el texto es muy pequeño tal punto que no se puede leer  como se observa en la imagen, intentado con la configuración de windows y no es posible igualmente en el programa photoshop  en las preferencias y la interfaz la coloque en lo mas grande y no soluciono el problema.sin título.jpg

hola cristopher. yo tengo el mismo problema. tengo una notebook con pantalla 4k y al instalar el adobe cs6 me pasó lo mismo en illustrator y photoshop pero no así en los demás programas... después de probar casi todo terminé instalando la versión 32 bit de illustrator y la de 64 bit de photoshop (después de borrarlas innumerables veces). de esta forma la interfaz de ambos programas no tuvo inconvenientes, o al menos eso pensé porque después, al usarla al otro día, me volvió ocurrir el problema original...

la verdad no se que probar ya. no se si es un problema exclusivo de las pantallas 4k o que.

ahora tengo instalado el photoshop cc 2017 español de 64 bit + illustrator en igual versión y sólo tengo este problema con el segundo programa. photoshop pudo solucionar el problema utilizando mi placa de video geforce....

alguien que nos orienteeee....



More discussions in Premiere Pro CC


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Illustrator CS6 Ocurrío un error E/S en el archivo.

Why is os_ViewContainer running?

Animate - problem with duplicating scripts after loop