Illustrator CS6 Ocurrío un error E/S en el archivo.


este error me me sale cada ves que guardo un archivo que ya estado trabajando varias veces, sale cuando ya esta finalizando el proceso de guardar, ya probe cambiar nombre del archivo, ubicación de guardado, convertí curvas las fuentes y sigue saliendo el mismo error, no se que mas hacer, si alguien le ha sucedido y sabe como solucionarlo por favor ayuda.

versión exacta (acerca de illustrator) de illustrator?

versión sistema operativo?

 

guardas en el disco duro principal del ordenador o en otro disco, memoria pendrive,...?

ese disco que clase de disco, modelo, antiguedad, espacio libre,...?



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

  1. A mi me pasó tal cual y fué por que ya no tenia el suficiente espacio en mi disco duro. Suerte

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Why is os_ViewContainer running?

Animate - problem with duplicating scripts after loop