Quisiera saber donde se alojan las imágenes cuando las importo desde LR mobile a LR de escritorio.


estuve pasando varias fotos través de lr mobile desde mi teléfono movil al lr de escritorio. veo que al hacerlo la imagen se aloja dentro del conjunto de colecciones llamado ¨de lr mobile¨. mi consulta es , donde está verdaderamente alojada esa foto ? sigue en mi teléfono ? en la nube de adobe ? o está en mi ordenador ? lo pregunto porque veo que está dentro de una carpeta llamada Ïphone¨ . y otra duda que tengo es si existe algún modo de que estas fotos que importo se ordenen automáticamente por fecha.

hola julián, las imágenes se alojan en la "nube de creative cloud" sin afectar tu espacio de almacenamiento, pero recuerda el lightroom mobile no es una aplicación para backup ya que solo guarda los jpg, png y "smart previews" de los archivos dng y raw!



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Illustrator CS6 Ocurrío un error E/S en el archivo.

Why is os_ViewContainer running?

Animate - problem with duplicating scripts after loop