Programas CC caducados en subscribción activa.


buenos dias, intentado abrir mis programas photoshop y indesing instalados con el paquete(  todas las aplicaciones 60,49€/mes) donde tengo me mensualidad en regla de pago. me salta alerta de que mi versión de programas gratuitos caducado y descarga unas de las opciones que adobe oferta.

me meto en mi cuenta y o aparece el paquete que contratado y esta corriente de pago.

 

title edited by: federico platon

bien, puede ocurrir que se hayan instalado como prueba o no se haya sincronizado con tu subscripción.

prueba entrar en el panel de creative cloud desktop, verás un icono la dercha, arriba. pulsa para acceder las preferencias.

cierra o desactiva la sesión. acepta y reinicia el sistema.

vuelve abrir el panel de creative cloud e inicia sesión con tu adobe id. el mismo utilizado para subscribirte.

mira entonces si en la lista de apps, los programas muestran un botón de abrir o de prueba.

 

si aparece probar, posiblemente tengas que editar el archivo oculto hosts, eliminado las entradas servidores de adobe.

 

consulta esta clara y organizada ayuda que ofrece ahora adobe para resolver estos temas:

impedir que creative cloud 2015 vuelva al modo de prueba



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Illustrator CS6 Ocurrío un error E/S en el archivo.

Why is os_ViewContainer running?

Animate - problem with duplicating scripts after loop