No puedo copiar textos en word y pegar en photoshop como he hecho toda mi vida ¿que pasa? ¿alguna solución?


trabajo con el último photoshop cc y no puedo pegar los textos que copio de word, como hecho toda la vida, esto me supone un perdida de tiempo incalculable, incalculable, y estoy un poco desesperado por que no entiendo por qué me está fallando esto.

 

agradecería enormemente si alguien pudiera ilustrarme al respecto como solucionarlo.

 

gracias

aunque no utilizo apenas texto en photoshop, que haya tenido que escribir antes en word (cualquier editor simple tipo notepad me vale para añadir textos breves si acaso los necesito), voy comentar como esto debe funcionar:

 

  • abro en windows 10,  msword '07. escribo un texto, lo selecciono y copio (ctrl+c)
  • abro photoshop cc 2015.5.1

creo un documento nuevo, escojo la herramienta de texto (t) pulso sobre la página y voy editar>pegar (ctrl+v).

hago lo mismo, pero esta vez pincho y arrastro para crear un área, un marco de texto, y tras ver el cursor de texto en el interior. pego igualmente el texto, seleccionado y copiado antes en msword

 

si no veo nada, lo primero es mirar el panel de capas, ver si se ha generado la capa de texto.

lo importante: en la barra de control comprobar que el color del texto (un icono la derecha de los de alinear texto) no es blanco!

también se puede tras seleccionar la herram. de texto, escoger la fuente, el tamaño y el color en la barra de control.

 

como supongo que todo esto ya lo has hecho, indica por favor tu versión exacta de photoshop (ayuda>acerca de) y también la de msword.



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Illustrator CS6 Ocurrío un error E/S en el archivo.

Why is os_ViewContainer running?

Animate - problem with duplicating scripts after loop